conocenos

 
 
 
 

Misión

Somos una entidad especializada en soluciones financieras, mediante  el desarrollo de productos que otorguen valor agregado a nuestros clientes, satisfagan sus necesidades de crédito y contribuyan al crecimiento y mejoramiento de calidad de vida de los mismos, apoyados de un equipo de profesionales, brindando el mejor servicio y cumplir con nuestra promesa de valor.

 
 

Visión

Seremos una de las entidades líderes originadoras de créditos de libranza en Colombia, posicionándonos en el mercado, innovando con nuevos productos de crédito, buscando siempre el crecimiento de la organización y de nuestros clientes, trabajando por un mejoramiento continuo de nuestros procesos para garantizar siempre un servicio de calidad, ágil y responsable.

 

Valores Corporativos

Confianza: Seguridad en nuestra Empresa y en los procesos que realizamos, tenemos certeza del aporte de cada uno de los colaboradores, quienes transmiten y trabajan para que nuestra promesa se cumpla.

 

Compromiso: Proyectar, estructurar y efectuar de manera óptima lo que hacemos, garantizando excelentes resultados, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.

 

Ética: Realizamos procesos dentro del marco legal establecido, desarrollando labores íntegras, brindando mejores posibilidades a nuestra gente.  

Copyright 2014 Originar Soluciones - Todos los derechos reservados - VIGILADO Superintendencia de Sociedades