noticia1 01

 

Servicio y cubrimiento comercial

 

 

La experiencia comercial hace que en equipo se construya de manera estructurada, cada historia junto al cliente. Para los líderes comerciales con los que cuenta la Compañía, presentes en más de diez ciudades del país, es trascendental hacer seguimiento a cada caso para encontrar así la solución a cada uno de los requerimientos de nuestros clientes y así dar oportuna respuesta.

Esa gestión comercial no se queda en ciudades principales pues se propaga hacia poblaciones cercanas o aledañas. Siendo consecuentes con lo anterior, en Originar Soluciones se toma la decisión de innovar con herramientas tecnológicas al alcance de los 15.000 clientes actuales; se trata de la implementación de Kioscos de servicio con los que cada usuario puede hacer sus trámites de manera sencilla, ágil y con asesoría personalizada.

La implementación de los Kioscos ha logrado que inicie un proceso de sostenibilidad que ha hecho una visible disminución sobre el uso del papel, teniendo en cuenta que los trámites que demandaban facturas o “papeleo” de más, con esta herramienta ya no lo necesitan.

En el proceso de mejorar o innovar en la calidad de servicio, se amplía el camino que busca que el cliente se reconozca no solo como un usuario más, sino como una persona afortunada que se permitió transformar su vida crediticia en algo más favorable con los servicios financieros respaldados por importantes organizaciones.

Copyright 2014 Originar Soluciones - Todos los derechos reservados - VIGILADO Superintendencia de Sociedades