noticia2 01

 

Innovando para cada cliente

 

El servicio presencial, en sí mismo, no es lo único que mantiene satisfecho a un cliente. La innovación adicional trae consigo resultados notables. Originar Soluciones encontró las herramientas digitales al alcance de todos; las cuales hacen que la información sea de carácter instantáneo. Hoy por hoy, todas las personas cuentan con un teléfono inteligente pues da acceso a soluciones como, por ejemplo, Twnel: una aplicación gratuita, que funciona a manera de chat brindando la información requerida como se necesita: al instante. Aprovechando esta posibilidad se envía y recibe información de servicios prestados a los clientes.

Continuando por la línea digital, las redes sociales: un canal abierto de participación; en el aspecto social media, se evidencia con facilidad que a la Compañía le preocupa tener la capacidad de escuchar cada comentario, queja o felicitación en Facebook (Originar Soluciones). En las redes sociales se abre un espacio para los buenos consejos que deben recibir los usuarios finales de un crédito de libranza, reconociendo que deben enterarse de temas de ahorro, y responsabilidad financiera, además de brindar consejos de inversión para su vida.

Finalmente, sigue renovándose el portal Web www.originarsoluciones.com, un sitio con fácil navegabilidad, información de Políticas, y noticias al día; con los datos necesarios para que el cliente se comunique por cualquier medio con sus inquietudes, dudas o casos en los horarios establecidos. 

Copyright 2014 Originar Soluciones - Todos los derechos reservados - VIGILADO Superintendencia de Sociedades